Alonsito Alonsito..

3 octubre 2007 at 16:40 Deja un comentario

alonso

Bueno, despues del madrugón del otro domingo quedamos todos bastante frios (al menos los que apoyamos a Alonso). Aquí lo veo a través de la televisión francesa, que no me entero de nada pero menos da una piedra. Eso sí, son más macarras que en España. El otro día (la carrera anterior a Japón) hicieron un reportaje de bragas. Si como lo ois. Iban con la cámara sacando a las niñas en escaleras, con la camara arrastrando y sacando a las que iban caminand, etc.. Y vale, algunas eran las chicas RedBull y compañía, pero otras eran chicas normales que iban caminando por el padock. Increible.

Pues volviendo al tema, a ver si tenemos suerte y al menos queda pendiente la decisión del título para la última carrera. Esta complicado (mucho) pero hay que aferrarse a los imposibles. También el año pasado cuando Michael se puso por delante parecía ya imposible… y el imposible pasó. A ver si hay suerte… probabilisticamente Hamiltón ya debió de romper todos los records. Porque Michael ni se salía ni chocaba y era una de las razones por la que nunca le pasaba nada (además de tener un cochazo), pero este está metido siempre en todos los fregaos y nunca le pasa nada.

Ojo, que no digo ni mucho menos que Hamilton sea malo, ni mucho menos. Pero está demasiado crecido. Y lo de padre ya sin comentarios; por cierto, a quien me suena?…..

pd: Fernandito, a ver si lees eso y me invitas a ver la casita que tienes en Ginebra (yo pongo la carne para la parrillada)  😉

 

Anuncios

Entry filed under: Deporte.

Resumen de los 3 primeros partidos de liga Partido de esta semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: