Nuevo piso: finalizada limpieza

20 agosto 2007 at 07:53 Deja un comentario

Tux chacha

Bueno, ya estoy por fin instalado en el nuevo piso. Mejoramos con respecto al otro en varias cosas: la cocina es electrica (no tengo que andar con mecheros ni simialres), tengo una tele con una pantalla decente (no una tan enana que la Formula 1 parecia una carrera de los MicroMachines), un sofa (ya no tengo que sentarme en la cama), una cama grande (al fin puedo expandir toda mi persona humana sobre la cama) y, sobretodo, ya tengo internet en casa.

Todo esto es la parte buena. La mala: la cantidad de mierda que habia. Me tire desde el viernes de tarde hasta ayer a las 20:30 limpiando.

El resultado de la contienda: Andresin 1 – Basura 0. 

Las bajas:

  • 11 bolsas de basura (con fotos para que queden para la posteridad)

  • 1 bolsa de papel

  • Medio aspiador (parte de uno viejo que habia)

  • 6 pares de guates

  • Una fregona

  • 8 balletas

  • Un cubo (que estaba roto por abajo)

  • Medio bote de insecticida

  • Medio bote de ambientador

  • 4 rollos de papel de cocina

  • N litros de lejia, detergentes, limpiadores, etc…

  • 400 Francos suizos tanto en materiales de limpieza como en nuevas sabanas, edredones, toallas, etc…

Pero ya esta limpia. Ahora al menos va pareciendo un hogar. Me queda un rinconcito de la entrada y la mitad de las ventanas, aunque estas son un tema a pensar como lo voy a hacer, ya que justo delante de la ventana tengo una especie de baradilla en la cual les encanta a las palomas ponerse a soltar lastre. El otro dia limpie las de la habitacion y al poco ya estaban con regalo otra vez.

Ya os seguire contando…

 

Entry filed under: Sin categoría.

Torneo Futbol de Naciones: pa casa! Chanclas + calcetines: apuñalando la vista

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

