Algunas fotos de la llegada

27 julio 2007 at 11:42 2 comentarios

Buenas, os pongo el enlace a un album donde hay fotos de un paseo de Noe y mio por el lago y de la Oficina.

Faltan varias, como por ejemplo la sala con los 2 monitores de 21″ o alguna de la casa de los horrores (alias mi pisito) pero ya las ire poniendo 🙂

Llegada al CERN

El resto por ahora sin novedad. Ya me voy enterando (menos mal) de lo que tengo que hacer gracias a la ayuda del compi ruso Artem ( o enano cabron como lo llama otro spanish q hay por aqui) y sigo ademas a la busqueda de piso, cosa que va a resultar tan dificil como que me toque el Euromillones.

A ver si este finde me organizo bien y ademas de hacer Procesadores puedo salir un poco (os conte alguna vez lo q odio esa asignatura?), porque con los dias de sol que hace aqui es un pecao desperdiciarlos. Ademas me acaban de calcar en la agencia 650 CHF por lo billetes para ir en setiembre al p*** examen, porque por Internet me salian por 450 CHF, pero los simpaticos de Cajastur no se que me hicieron con la Visa que no me funciona (y saldo hay). Ya puedo aprobar…. eso me pasa por no ser tan listo como D. Jorge o Listicia y sacarla en junio :p 

Entry filed under: Sin categoría.

Ni mula ni nada Video del montaje del detector Atlas

2 comentarios Add your own

  • 1. gentuzo  |  30 julio 2007 en 12:51

    Nada nada a aprobar, que sino menuda putada con esos precios,…

    Responder
  • 2. Jorge  |  5 agosto 2007 en 10:53

    Nada hombre, ya verás como hay suerte pa septiembre.

    Las fotos tan chulas, esperamos que nos pongas alguna más para amenizarnos las mañanas en la ofi y que nos de un poco de envidia.

    Hasta q no vea lo de los 2 monitores de 21” no me lo creeré….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

