Ayyy welita que calor

18 julio 2007 at 11:18 3 comentarios

Ya llevo 5 dias aqui y los 5 muerto de calor. Pero aqui no llovia mucho? A mi me timaron 😛 . Por lo demas no hay mucha novedad. Ayer fui a hacer el cursillo de seguridad basico (luego tengo que hacer uno especial para bajar al acelerador) y a arreglar los papeles para el permiso de residencia Suizo. Todo ello amenizado con una reunion de seguimiento de casi 2 horas donde acabe de darme cuenta de como de monstruoso es el proyecto. Luego aplaque las penas comprndome un movil con una tarjeta de aqui (un SonyEriccson Z310). Normalin pero de sobra para lo que lo quiero.

Hoy al menos tuve la buena noticia nada mas llegar de que me pasaban el aviso para ingresarme el dinero de los billetes del viaje.

A ver si me acuerdo de traer las fotos en el lapiz y las cuelgo para que os riais. Saludinos

Entry filed under: CERN.

Primer dia en el CERN Ni mula ni nada

3 comentarios Add your own

  • 1. Tuerinator  |  18 julio 2007 en 14:51

    Animo home, piensa que en invierno sera todo muy Heidi y vas pasalo como los indios con hielo hasta en el bigote

    Responder
  • 2. Dani  |  19 julio 2007 en 11:45

    UUUmmmm, suiza, calor, poca ropa, suecas, ….., no no esas en suecia

    Responder
  • 3. Andrés  |  20 julio 2007 en 11:41

    Es que ni lloviendo ayer de noche. Fui a jugar un partido y aun mojao hacia calor…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

