10 Días para el desembarco

3 julio 2007 at 21:33 3 comentarios

Bonatux

 

Bueno, hoy estamos a 10 días del desembarco en tierras Suizas. A día de hoy ya tengo (por fin) piso, aunque solamente hasta el 31 de agosto. Al menos ya tengo donde quedarme estos primeros días. Después de mirar muchiiiisimos era el único que pude coger por diversos motivos. Las maletas ya están también compradas y los billetes de avión reservados. Además ,me estoy haciendo un “cocinitas” y un “amo de mi casa” gracias a las sabias enseñanzas de mi madre 🙂

Los últimos preparativos están siendo preparados, aunque cabe esperar alguna sorpresa en breve. Os mantendré informados….

pd: Consejo de mi hermano tras probar el primer día mis tallarines con tomate: “Andrés, casi mejor que no invites a nadie a comer si quieres seguir teniendo amigos”. Así que ya sabeis 😉

Entry filed under: CERN.

¿Que es el CERN? Quemao con Spanair

3 comentarios Add your own

  • 1. Gentuzo  |  4 julio 2007 en 08:33

    Lo de la cocina se pilla rapido, ya te lo digo yo, que soy un cocinas de la leche, y eso que ahora casi no hago nada debido a los horarios de curro.

    Buenas suerte.

    Responder
  • 2. Los boborolos del Principado  |  4 julio 2007 en 12:44

    Joder nenu pos hacer mal unos tallarines con tomate tiene delito, y mucho…..

    Pa mi que vamos a retrasar un poco la visita que tenemos pensado hacerte pa que vayas cogiendole el truco a la cocina, no vaya a ser q nos envenenes, …..

    Talueguin

    Responder
  • 3. Tuerinator  |  10 julio 2007 en 12:21

    Puedes importar alli nouvelle cuisine asturiana: fabada + garbanzos = fabanzos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,265 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

