Ya tengo portatil nuevo !!

21 junio 2007 at 17:09 Deja un comentario

Tux Apple

Pues aprovechando que para marchar me tenía que comprar un ordenador nuevo, y tras la salida de los nuevo MacBook Pro de Apple me he comprado uno (Lo sé, es un poco capricho) . El modelo que me he cogido es el siguiente:

 

  • Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz

  • Pantalla de 15’4″ (Resolución de 1.440 por 900 píxeles)

  • 2 GB de RAM (DDR2 667MHz)

  • Disco duro de 120 GB

  • Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM

  • SuperDrive de doble capa a 8x

 

mac

Ahora solo me falta aprender a utilizar bien el operativo para sacarle el jugo…

Entry filed under: CERN.

Como un pavo porque yo lo valgo ¿Que es el CERN?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 179,827 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 9 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

