Como un pavo porque yo lo valgo

6 junio 2007 at 21:36 3 comentarios

Este post va dedicado a mis ex compañeros de trabajo, que me decían que cuando alguien me preguntaba que a donde iba me hinchaba como un pavo y le contaba el rollo. Y digo yo, ¡¡ si no me tiro el rollo ahora cuando lo voy a hacer !!

 

En honor a ellos, aquí queda esto:

 

Un saludin para todos

Entry filed under: Sin categoría.

Iniciamos la conquista de Suiza! Ya tengo portatil nuevo !!

3 comentarios Add your own

  • 1. Bo  |  7 junio 2007 en 06:21

    Oy, oy, oy…. Mira la mascota de la Eurocopa de Suiza; o al menos de la delegacion intermakera cuando te ocupemos el apartamento pa ver perder otra vez a los chicos de Luis.

    Claro, que tambien estoy teniendo ideas para tu futurible e hipotetica despedida de soltero jejejejeje

    Byess

    Responder
  • 2. Uno de tus compis  |  8 junio 2007 en 11:07

    Se dice se comenta por la ofi que el pavo real sigue desplegando su cola [PAVO] Me voy al CERN, Me voy al CERN [/PAVO]. Esta vez porque el niño ha comprado un MAC.

    Mu bueno el caprichin!!!

    Estamos esperando a q te pases x la ofi a enseñarlo.

    [PAVO]
    Me voy al CERN, Ya tengo un MAC
    Me voy al CERN, Ya tengo un MAC
    [/PAVO]

    Pavo 2.0, jeje!!! Talueguin.

    Responder
  • 3. Vero  |  22 junio 2007 en 15:49

    Pavo Real Pavo Real…!!!! q bueno y yo me pregunto… te fabricas tus propios TUXs o existe todavia alguien mas friki que tu que se ha montado una galeria como la de la barbie…?
    Frikis hoy hemos hablado en el cafe de ellos.. y ahora los exportamos a Suiza.. VIVA ESPAÑA

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Acerca de…

Blog de un Ingeniero Informático asturiano en el extranjero, perdon!, de una leyenda urbana; sobre sus aventuras y desventuras en el CERN y en Suiza en general

Estadísticas

  • 178,294 Visitas

Haz click para subscribirte y recibir todas las novedades por correo electronico

Únete a otros 10 seguidores

Tiras comicas

Tira Ecol
Legion del espacio

Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo al usuario raacat a gmail.com

